Mostrando artículos por etiqueta: pepe chedraui
Pepe Chedraui lleva “Día del Pueblo” a San Jerónimo Caleras
* Acompañado de las y los titulares del gabinte muncipal escucharon y canalizaron peticiones ciudadanas en materia de servicios, infraestructura y bienestar
Gobierno de Pepe Chedraui inaugura la exposición "90 minutos": La pasión del fútbol"
Realiza gobierno de Pepe Chedraui jornada de limpieza y chapeo en el Seminario Palafoxiano
Contraparte/Staff
Puebla, Pue., 10 de junio de 2026.- Con el objetivo de mantener espacios públicos más limpios y seguros para las familias, por indicaciones del presidente municipal, Pepe Chedraui, se llevó a cabo una jornada integral de limpieza en la zona del Seminario Palafoxiano en la colonia El Porvenir.
Durante las labores, personal de distintas áreas realizó acciones de barrido, retiro de residuos, deshierbe y mantenimiento de áreas comunes, contribuyendo a mejorar la imagen urbana y las condiciones del entorno.
Estas acciones forman parte del trabajo permanente que impulsa el Gobierno de la Ciudad para fortalecer el bienestar de las y los ciudadanos, promoviendo entornos dignos y saludables.
Brinda Pepe Chedraui certeza a grupos de atención prioritaria con programa “Alimentación Imparable”
- A través del DIF Puebla Capital se entregaron despensas en la U.H La Margarita y la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla
Gobierno de Pepe Chedraui mantiene limpios los alrededores del Estadio Cuauhtémoc tras evento deportivo
Contraparte/Staff
Puebla, Pue.– Como parte de las acciones permanentes para mantener espacios públicos limpios, seguros y ordenados para las y los poblanos, y por instrucción del alcalde Pepe Chedraui, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) llevó a cabo un operativo especial de limpieza en los alrededores del Estadio Cuauhtémoc, una vez concluido el evento deportivo realizado en este recinto.
Las cuadrillas del Organismo realizaron labores de limpieza en calles, banquetas, áreas de acceso y zonas de concentración de asistentes, retirando residuos generados durante la jornada deportiva para restablecer las condiciones óptimas del espacio público.
Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad con la conservación de una imagen urbana digna y el fortalecimiento de entornos limpios que contribuyan al bienestar de la ciudadanía.
El Gobierno de la Ciudad, que encabeza el alcalde Pepe Chedraui, reafirma su compromiso de trabajar de manera permanente en la atención y mantenimiento de los espacios públicos, promoviendo la corresponsabilidad ciudadana para mantener una Puebla más limpia y ordenada.
Realiza Gobierno de Pepe Chedraui mantenimiento de fuente en el Parque del Barrio de Xanenetla
- La intervención incluyó mejoras en los sistemas hidráulico, eléctrico y de iluminación para fortalecer este espacio de convivencia para las familias poblanas
Arranca Pepe Chedraui trabajos de rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan
- Esta obra vial representa una acción estratégica para consolidar nuestra visión de gobierno, la cual esta orientada a construir una capital más moderna: dijo el alcalde
Estima Gobierno de Pepe Chedraui 18 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día del Padre
- Se coordinará un operativo especial con diversas dependencias del Gobierno de la Ciudad durante los días 20 y 21 de junio
El Gobierno de Pepe Chedraui genera alianzas en favor de las personas con discapacidad
- A través del DIF Puebla Capital en coordinación con Grupo AB entregó 25 sillas de ruedas con la intención de fortalecer la inclusión social en el municipio
Mantiene Pepe Chedraui acciones de bacheo para fortalecer la movilidad urbana en la capital poblana
Contraparte/Staff
Puebla, Pue., 8 de junio de 2026.- Como parte de las acciones de la Campaña Capitalina "BacheAndo" Puebla, el presidente municipal Pepe Chedraui constató las labores que realizan las cuadrillas de bacheo en la calle 27 Poniente, entre la 33 Sur y la 25 Sur, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.
Estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno de la Ciudad de brindar atención en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para reforzar la movilidad urbana y garantizar entornos viales seguros para las y los poblanos.
