Contraparte/Staff
-También hizo una caminata en el municipio de Cuautlancingo, para dislogar con comerciantes
El candidato a ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Antonio Sorela Castillo, se comprometió a dedicar toda su experiencia para contribuir a la transformación de un país más justo.
Antonio Sorelade origen indígena, cuenta con 38 años, pero de todas y todos los candidatos, es quien tiene mayor experiencia, cuenta incluso con posdoctorado en derecho y tiene reconocimientos internacionales en el ámbito de los derechos humanos.
En San Pedro Cholula, sistuvo una reunión con comerciantes y posteriormente dialogó con jóvenes, a quienes les explicó la necesidad de terminar con la corrupción en el poder judicial.
Antonio Sorela, enfatizó que para para ocupar un cargo tan relevante en el sistema judicial del país, es fundamental tener el respaldo académico y profesional.
De todos los candidatos, Sorela Castillo, el es más preparado, cuenta con en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España, y un fue merecedor de un Doctor Honoris Causa que le otorgó la Universidad Panamericana.
Cabe señalar que es Doctor en Derecho por el Colegio Morelos y Maestría en Derecho Procesal Penal, además de una Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Una de las referecias más importantes, es que fue aesor en la presidencia de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador.
En las distintas reuniones que sostuvo, invitó a los ciudadanos a participar en la elección del 1 de junio, para jueces, magistrados y ministros, por ser la primera en su tipo el el país, y con la cual los mexicanos conyarán con una administración de justicia eficaz.