Martes, 31 Enero 2023 15:38

Develan placa conmemorativa por 27 años de servicio en la Buap

Escrito por Staff/Contraparte

Además entregan reconocimientos al personal por sus años de servicio

La Rectora de la BUAP, María Lila Cedillo Ramírez, develó una placa conmemorativa por 27 años de la Estación de Servicio Universitaria (ESU), donde reconoció, también, la labor de trabajadores y becarios.

“Lo que aquí aprenden los becarios no lo enseñamos en las aulas; aquí aprenden a tratar a las personas, a ser condescendientes, lo que en el ámbito profesional hará la diferencia entre conservar un trabajo o perderlo fácilmente”, comentó.

Por su parte, el gerente de la ESU, José Manuel Cruz Pedrera, felicitó a todo el personal y subrayó: “Para los becarios, esta labor ha sido de gran valor: educativa y formativa. La estación es una satisfacción para la sociedad y los universitarios”.

En las instalaciones de la ESU, en Ciudad Universitaria, la doctora Cedillo Ramírez entregó reconocimientos al personal con 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

Visto 680 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.