Lunes, 22 Agosto 2022 12:45

Poder Judicial investigará a juez que liberó a padrastro abusador

Escrito por Contraparte.mx/ staff

En comunicado detalla que se trata del caso de un hombre detenido en Huauchinango y vinculado a proceso por ataques sexuales a una menor

En un comunicado de prensa, el Poder Judicial del Estado de Puebla, anunció que investigará al juez de Huahuchinango que liberó al padrastro acusado de haber cometido ataque sexuales en contra de una menor de edad.

Así el texto enviado a las redacciones: “El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, iniciará una investigación sobre el actuar del Juez de Oralidad Penal y Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial de la Región Judicial Norte, con Sede en Huauchinango, en torno al caso de un hombre detenido en Huauchinango y vinculado a proceso por la presunta comisión de delitos sexuales contra una menor.

Es de interés primordial del Consejo de la Judicatura garantizar a la ciudadanía información oportuna y clara, por lo que una vez concluida la investigación se darán a conocer los resultados de la misma.

El Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda el compromiso de garantizar una justicia imparcial, independiente y expedita, así como el combate a la corrupción, a través de los mecanismos de vigilancia y disciplina estipulados en la ley.”

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.