Viernes, 08 Octubre 2021 21:06

Prioritaria, la justicia con proximidad social y sin corrupción: Héctor Sánchez

Escrito por Contraparte/Staff

El Presidente Héctor Sánchez reiteró el compromiso del Poder Judicial con la sociedad poblana

Puebla, Pue.- En el Poder Judicial el principal compromiso es garantizar el acceso a la justicia bajo los principios de proximidad y combate a la corrupción, expresó el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez, al asistir a la instalación de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso del Estado.

Ante los integrantes de la Comisión, el Presidente Héctor Sánchez reiteró que el Poder Judicial está implementando medidas y acciones para garantizar el pleno acceso a la justicia en el estado, además de fortalecer los vínculos institucionales entre los Tres Poderes.

Cabe recordar que durante este año, el Poder Judicial ha tenido como acciones principales el fortalecimiento de la infraestructura física y tecnológica, con la construcción de espacios como las Casas de Justicia de Cholula, Tepeac y Chignahuapan, las entrega de equipos de cómputo a juzgados de todas las materias, la apertura de los Juzgados Laborales en Puebla y Tehuacán, además de las jornadas itinerantes del Centro de Justicia Alternativa, entre otras.

A la sesión en el Congreso del Estado, acudió también el titular de la Fiscalía General del estado, Gilberto Higuera Bernal.

Visto 32613 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.