Jueves, 23 Septiembre 2021 21:53

La rectora electa de la BUAP, Lilia Cedillo da a conocer su equipo de transición

Escrito por Luis Benítez

Para el proceso de entrega recepción que culminará el próximo 4 de octubre cuando asuma el cargo al frente de la máxima casa de estudios del estado

La rectora electa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la doctora Lilia Cedillo Ramírez dio a conocer a los integrantes de su equipo de transición, quienes trabajarán de manera conjunta con las actuales autoridades universitarias para hacer el proceso de entrega recepción.

A través de un comunicado difundido por sus redes sociales, la doctora Cedillo nombró a los siguientes funcionarios de su equipo de transición: licenciada Betsabé Díaz Sánchez, maestro José Manuel Alonso Orozco, maestra Edwings García Hernández, contadora Iris Cervantes Orozco, doctor José Jaime Vázquez López, profesor José Miguel López Serrano y el maestro Carlos Martín del Razo Lascano.

La doctora Cedillo Ramírez asumirá la rectoría de la BUAP el próximo 4 de octubre, para mantenerse en el cargo en el periodo del 2021 al 2025.

Visto 926 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.