Martes, 03 Agosto 2021 22:13

Lilia Cedillo confirma su participación en el proceso de elección de rector/a-BUAP

Escrito por Luis Benítez

Por tal motivo anunció su renuncia a la dirección del Centro de Detección Molecular y espera la convocatoria para inscribirse

Lilia Cedillo Ramírez anunció su renuncia como directora del Centro de Detección Molecular de la BUAP, para esperar la convocatoria para participar en el proceso de selección del rector/a de nuestra máxima casa de estudios, así lo informó a la comunidad universitaria.

Fue a través de un comunicado que la científica de la BUAP anunció su renuncia como director del Centro de Detección Molecular, cargo que asumió desde el 30 de marzo de 2012.

En estricto apego a las normas institucionales dio a conocer su intención de esperar la convocatoria para inscribirse en el proceso para seleccionar a la máxima autoridad de la benemérita institución, en la que ha trabajado desde hace 39 años.

La doctora Cedillo destacó que ya 43 unidades académicas el han expresado el apoyo a sus aspiraciones por lo que apuntó: “he decidido integrar un proyecto inclusivo y abierto, que lleva la universidad hacia nuevos retos y nuevas oportunidades, donde las personas que conformamos seamos la prioridad y su desarrollo sea punta de lanza para años por venir”.

Y agregó: “como ha sido mi andar en esta, mi universidad, mi compromiso, pasión y motor siempre ha sido trabajar en beneficio de cada estudiante, docente o trabajador/a. Ha llegado el momento de redoblar el esfuerzo en equipo y en beneficio de todos”
Por último, invitó a los universitarios a “formar parte de este proyecto, donde estoy segura podremos llevar a nuestra universidad a un mejor lugar”.

Visto 664 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.