Lunes, 05 Julio 2021 13:56

Regidora de Coxcatlán vinculada a proceso por actuaciones fuera de la ley

Escrito por Contraparte/Staff

Con la exposición de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Magda Elizabeth N., imputada por delitos cometidos en la procuración y administración de justicia y en otros ramos del poder público.

El 29 de octubre del 2018, elementos de la Policía Municipal de Coxcatlán acudieron a un bar ubicado en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán donde aseguraron a personas presuntamente involucradas en una riña.

Durante la intervención, los elementos encontraron un arma de fuego al interior de los baños del establecimiento, indicio que trasladaron a la comandancia de la región a donde llegó Magda Elizabeth N., entonces regidora de Coxcatlán.

Presuntamente la servidora pública, tomó el arma de fuego junto con su cadena de custodia y la sustrajo de las instalaciones impidiendo con ello que se realizará la puesta a disposición.

La Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, citó a Magda Elizabeth N. y en audiencia el Juez de Control le impuso la medida cautelar de presentación periódica.

Visto 3841 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.