Jueves, 01 Abril 2021 22:58

Entrega GHV constancias a abanderados del PAN en municipios

Escrito por Contraparte/Staff

Necesitamos unidad para corregir el rumbo de nuestro estado

Con un llamado a cerrar filas, caminar cohesionados y sumar esfuerzos, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, entregó este día las constancias que acreditan como abanderados del PAN a los perfiles que representarán al partido en las elecciones de 2021.  

Reunida con los candidatos a presidentes municipales de los distritos 1 al 6, la dirigente instó a los aspirantes a convencer a los ciudadanos de que Acción Nacional es la única alternativa para recuperar el desarrollo del estado. 

“Hoy necesitamos aspirantes que no sólo alcen la voz y apuesten por la democracia, sino por la defensa de ideales que permitan el establecimiento del bien común. Tenemos muchas armas, muchas propuestas y mucha energía, por eso necesitamos unidad de cuerpo y de propósito para alcanzar nuestros objetivos”, dijo. 

Huerta Villegas agregó que los abanderados son los mejores perfiles para la contienda que se avecina, pero que el triunfo solo será posible si se gana la confianza de la ciudadanía.

Indicó que en este proceso es muy importante llegar fortalecidos para expulsar a los gobiernos de Morena: “Hoy necesitamos la unidad de todo el panismo poblano, de los militantes, de los simpatizantes y de todo aquél que desee corregir el rumbo de nuestro estado”. 

Por su parte, los aspirantes coincidieron en señalar que este es el momento de rescatar a Puebla, toda vez que Morena ha sido omiso ante las necesidades de la gente durante la pandemia, y sólo se han dedicado a dar excusas y justificar su falta de resultados.

Finalmente, aseguraron que en sus respectivos municipios el PAN se encuentra listo para la batalla electoral, y que saldrán a las calles a tocar el alma de todos los ciudadanos.

Visto 1244 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.