Viernes, 26 Febrero 2021 15:58

Incorpora ISSSTEP a 34 médicos residentes

Escrito por Contraparte/Staff

El organismo refrenda su compromiso de formar capital humano con altos estándares de calidad y sentido social

Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, algunas de las especialidades a las que serán integrados

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un total de 34 médicos residentes, provenientes de diversos estados del país, se incorporaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

Los residentes seleccionados serán integrados a las especialidades de Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Ortopedia, Pediatría, Medicina Interna, Radiología y Traumatología.

 Al dar un mensaje de bienvenida, el director general del ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez exhortó a los médicos en formación a asumir en su actuar diario principios institucionales enfocados en el bienestar de las y los derechohabientes con perspectiva de género, igualdad, respeto, dignidad, profesionalismo, calidad y responsabilidad.

 Asimismo, destacó el interés del Instituto –como Hospital Escuela- en coadyuvar al fortalecimiento de un ambiente de oportunidades y aprendizaje constante para su pleno desarrollo. 

Es importante señalar que, desde mayo del 2020, el ISSSTEP está en un proceso de reestructuración, por lo que el departamento de Enseñanza, a cargo del doctor Pierre Mitchel Aristil, trabaja en la formación de médicos que desarrollen un amplio sentido social, disciplina y ética, por ello el Instituto les brinda acompañamiento desde su incorporación hasta el término de su preparación como especialistas. 

El ISSSTEP participa activamente en el fortalecimiento del capital humano del área de la salud del país, con alto nivel académico y de servicio que coadyuven a mejorar la vida de las personas.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.