Lunes, 01 Febrero 2021 23:20

Pide gobernador a alumnas y alumnos darle continuidad a sus clases por televisión y vía electrónica

Escrito por Contraparte/Staff

Barbosa Huerta solicitó a las madres y padres reforzar la atención y el seguimiento académico de sus hijos

La intención es evitar la deserción escolar en Puebla, sentenció

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Darle continuidad a sus clases a través de la televisión y vía electrónica, así como cumplir con las tareas establecidas por las y los docentes, pidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta a las y los alumnos de Puebla, a propósito de las clases a distancia por la pandemia de COVID-19.

Por lo que respecta a las madres, padres, tutoras y tutores, el titular del Ejecutivo local solicitó reforzar la atención y el seguimiento académico de sus hijos y estudiantes, a fin de evitar la deserción escolar. 

En ese sentido, Barbosa Huerta informó que el Gobierno del Estado ha adicionado contenidos propios a los programas grabados por las autoridades escolares federales, a fin de contribuir al reforzamiento de los planes de estudio. 

Subrayó que el Gobierno del Estado respalda la determinación de la federación de que el ciclo escolar continúe vía remota y la decisión del regreso presencial cuando las condiciones sanitarias lo permitan. 

Por último, el gobernador insistió en su petición a los estudiantes de no abandonar las clases por medio de la televisión, recalcando la necesidad de que concluyan el ciclo escolar de manera satisfactoria.

Visto 761 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.