Lunes, 04 Enero 2021 17:10

Por unanimidad, eligen al magistrado Héctor Sánchez, presidente del TSJ

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla, Pue.- En sesión ordinaria de Pleno, fue electo por unanimidad de votos el Magistrado Héctor Sánchez Sánchez como Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla (TSJP) y del Consejo de la Judicatura del Estado.

Magistradas y Magistrados manifestaron que se trata de un momento histórico que demuestra la autonomía y madurez institucional del Poder Judicial del Estado.

Señalaron que la reelección del Magistrado Héctor Sánchez como representante del Poder Judicial para el periodo 2021-2024 es un reconocimiento a su trabajo al frente de la institución.

La Sesión Plenaria se destacó por la participación respetuosa, abierta y plural de cada uno de sus integrantes, quienes coincidieron en fortalecer la unidad para garantizar el acceso a la justicia.

De esta forma el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso de una impartición de justicia ágil, transparente, al alcance de todos y garante de los derechos humanos.

El Magistrado Héctor Sánchez Sánchez es abogado, notario y actuario, egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Maestro en Derecho Corporativo Internacional, egresado de la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP)

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.