Miércoles, 28 Octubre 2020 17:09

Ayuntamiento de Puebla pospone hasta nuevo aviso trámite de la Cartilla Militar

Escrito por Contraparte/Staff

La Dirección de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación, en coordinación con la Junta Municipal de Reclutamiento informa que, derivado de las condiciones actuales de la pandemia provocada por el COVID-19, se pospone hasta nuevo aviso la entrega de la Cartilla del Servicio Militar Nacional no liberada.

Esta determinación fue tomada por el bienestar de la juventud y adoptada toda vez que, mediante Decreto del Ejecutivo del Estado del 23 de octubre, se expidieron las medidas para evitar el rebrote del Virus SARS-CoV2 (COVID-19) en el estado de Puebla y se ratifican las demás disposiciones contenidas en los diversos Decretos y Acuerdos que en la materia se han expedido.

La SEGOM determinó que los jóvenes Clase 2002 y Remisos deberán estar pendientes a través de la página www.pueblacapital.gob.mx y de las redes sociales de Gobernación Municipal de las indicaciones que se determinen para continuar con dicho trámite.

Visto 1144 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.