Sábado, 22 Agosto 2020 18:55

Policía Estatal detiene a mujer que pretendía cambiar billetes falsos

Escrito por Contraparte/Staff

Presuntamente desde hace tres meses se dedicaba a esa actividad.

Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Estatal, luego de que fuera señalada de intentar cambiar billetes falsos de diferentes denominaciones en la colonia La Paz, en la capital poblana.

Los elementos hacían un recorrido de seguridad sobre el Bulevar Atlixco, entre la Avenida Juárez y 9 Poniente, cuando un vendedor de jugos les informó que una mujer le quería pagar con un billete falso; al hacerle una revisión le encontraron tres billetes de 200 pesos y cuatro más de 500 pesos presuntamente falsos, por lo que fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

La mujer fue identificada como María Sarahí F., de 36 años, quien, de acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, desde hace tres meses se dedicaba a cambiar y vender billetes falsos que le proporcionaba un hombre que trabaja en una cantina al sur de la ciudad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.