Domingo, 09 Agosto 2020 12:09

Invita Gobierno de la Ciudad a formar parte de los Consejos de Participación Ciudadana

Escrito por Contraparte/Staff

Se abre la Convocatoria Anual del 31 de julio al 31 de agosto del 2020 para formar parte de estos órganos consultivos ciudadanos

Con el objetivo de promover la participación ciudadana en la toma de decisiones y en la creación de acciones, planes y programas por el bien común de las y los poblanos, la Junta Directiva de los Consejos de Participación Ciudadana aprobó, en sesión extraordinaria, la Convocatoria Anual 2020 publicada por la Secretaría Ejecutiva de los Consejos de Participación Ciudadana.  

TE RECOMENDAMOS: Gali y Manzanilla: corrupción y traición

A favor de la salud de las personas interesadas, el registro de las propuestas se realizará en línea del 31 de julio al 31 de agosto del 2020. Para consultar las bases de participación, la Secretaría Ejecutiva de los Consejos de Participación Ciudadana pone a disposición el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la convocatoria completa podrá ser consultada a través de la página web del Instituto Municipal de Planeación www.implanpuebla.gob.mx. 

Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer posterior a la sesión de dictaminación de cada consejo de Participación Ciudadana.

Brindando las condiciones a la ciudadanía para aportar a la política pública del Municipio de Puebla, los 22 Consejos de Participación Ciudadana cuentan con más de 20 años de experiencia y han tenido representación de universidades, sociedad civil organizada y ciudadanía independiente, consolidando una Ciudad Incluyente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.