Miércoles, 01 Julio 2020 12:33

Realiza Ayuntamiento jornada de sanitización en San Rafael Comac

Escrito por Contraparte/Staff

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca refrenda el trabajo en conjunto con las autoridades auxiliares e inspectorías para dar seguimiento a las recomendaciones sanitarias, al tiempo de exhortar a la población para acatar las disposiciones que permitan preservar la salud de cada uno.

Con el objetivo de reducir al máximo las posibilidades de contagios por COVID-19 entre la población sanandreseña, el Ayuntamiento a través de la Secretaría de Servicios Públicos, emprendió la Jornada de Sanitización de espacios en la Junta Auxiliar de San Rafael Comac que incluyó la desinfección de accesos principales, avenidas, privadas, banquetas, el parque público, así como las instalaciones de la presidencia auxiliar.

Al respecto, Adalberto Cuautle Pérez, presidente auxiliar de San Rafael Comac, agradeció la disposición de la presidenta Karina Pérez Popoca, así como del Secretario de Gobernación municipal, Sergio Mirón Terrón, por la respuesta inmediata que recibieron de parte del ayuntamiento para llevar a cabo los trabajos de desinfección.

Cabe señalar que la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como la Dirección de Giros Comerciales han implementado recorridos constantes para verificar el cumplimiento de los decretos estatales.

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca refrenda el trabajo en conjunto con las autoridades auxiliares e inspectorías para dar seguimiento a las recomendaciones sanitarias, al tiempo de exhortar a la población para acatar las disposiciones que permitan preservar la salud de cada uno.

VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Visto 642 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.