Sábado, 03 Diciembre 2016 11:26

Detiene SSPTM a una persona por robo a transporte público

Escrito por Contraparte/Staff

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia El Tamborcito a una persona por robo a transporte público.
Según la institución, Policías Municipales adscritos al Sector Cinco realizaban un recorrido de seguridad en el cruce de las calles 11 Norte y 18 Poniente, cuando el conductor de la ruta 27 A, unidad 11 solicitó detener a un hombre ya que momentos antes lo asaltó. Acto seguido, los oficiales procedieron a su aseguramiento.
Referente al suceso, el agraviado manifestó que el ahora detenido, abordó el microbús y mediante amenazas lo despojó de dinero en efectivo, producto de la cuenta del día, para posteriormente intentar huir del sitio.
El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM da cumplimiento a los lineamientos establecidos en combate a la delincuencia en la ciudad, para la tranquilidad de los capitalinos. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho relacionado al transporte público mediante el portal http://www.pueblacapital.gob.mx/reporte-ciudadano.

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.