Domingo, 17 Mayo 2020 17:41

Puebla cuenta con un gran gobierno que ante la infamia y la calumnia saldrá más fortalecido: Ricardo Velázquez

Escrito por Contraparte/Staff

Encabeza el gobernador Miguel Barbosa ceremonia conmemorativa al CLVII Aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla

Con su disfraz de conservadores, los críticos y enemigos del pueblo añoran tiempos donde reinaba la opulencia, asegura

Hoy más que nunca se está combatiendo al crimen de manera diaria e incesante, afirma

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Tras resaltar que Puebla merece un gran gobierno como es el de Miguel Barbosa Huerta, que atiende la deuda histórica que hay con los pobres de la entidad a los que por decreto recibe cada martes, el consejero jurídico Ricardo Velázquez Cruz destacó que durante esta contingencia sanitaria por el Covid-19 (coronavirus) se han realizado grandes programas como es “Puebla Contigo”, que atiende con paquetes alimentarios y sanitarios a gente con mayor necesidad y a la par un programa de desarrollo en el campo. Censuró a quienes en su papel de conservadores se han disfrazado de críticos, por lo que aseguró que de esta pandemia el Gobierno del Estado saldrá más unido y fuerte que nunca en la esperanza, el trabajo y el esfuerzo.

Al fungir como orador en la ceremonia alusiva al CLVII Aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla, el consejero jurídico Ricardo Velázquez Cruz señaló que hoy más que nunca la seguridad pública, en coordinación con otras instancias, está combatiendo al crimen de manera diaria e incesante, por lo que afirmó que los enemigos del pueblo se están equivocando en sus críticas y señalamientos, pues el estado tiene la mirada puesta en quienes nos dieron patria y libertad: los pobres.

 Velázquez Cruz señaló que la Armada de México y el Ejército de Oriente poseen en el presidente Andrés Manuel López Obrador a un comandante patriota y en el gobernador Miguel Barbosa a uno de sus mejores soldados, que tienen como arma la ley, esa que no puede ser superada por ninguna persona ni por ningún estado.

El consejero jurídico reconoció y pidió un minuto de aplausos al personal médico de Puebla y a quienes han fallecido a causa del Covid-19.

LOS FANTASMAS DEL PASADO NO DEBEN EQUIVOCARSE PUES CON SUS CARAS DE CRÍTICOS, HAN DISFRAZADO LA CONCIENCIA DE CONSERVADORES

Velázquez Cruz mencionó que en Puebla se defendieron los principios de la no intervención y la soberanía nacional, por lo que exigió a las voces de los fantasmas del pasado a no equivocarse, ya que con sus caras de críticos han disfrazado la conciencia de conservadores, añorando tiempos donde reinaba la opulencia.

“Hoy el gobierno no puede oírlos o mirarlos, y no es por su baja estatura moral o política, es porque el gobernador de Puebla tiene puesta la mirada en esa gran deuda que tenemos con quienes nos dieron patria y libertad: con los pobres, a los que recibe por decreto todos los martes”, dijo Velázquez Cruz.

En el monumento erigido en memoria del Benemérito Ejército de Oriente, que se ubica en el zócalo capitalino, el gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la ceremonia conmemorativa al CLVII Aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla, en donde estuvo acompañado por los presidentes del Congreso del Estado y del Tribunal Superior de Justicia, el diputado Gabriel Biestro Medinilla y el magistrado Héctor Sánchez Sánchez.

 

 

 

En este lugar, en el que también estuvieron presentes el comandante de la XXV Zona Militar, General José Alfredo González Rodríguez; David Méndez Márquez, secretario de Gobernación; la señora Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF; el coordinador estatal de la Guardia Nacional, General Bernardo Reyes Herrera; y la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano; el mandatario estatal colocó una ofrenda floral y montó una guardia de honor.

Visto 1533 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.