Viernes, 15 Mayo 2020 11:11

Detienen a narcomenudista en Tehuacán

Escrito por Contraparte/Staff

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en colaboración con la policía de este municipio, lograron la detención de José Ángel G., de 42 años, presunto narcomenudista que de acuerdo con las labores de inteligencia, tiene como modus operandi la distribución de diversas sustancias en la vía pública.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, los policías estatales se percataron de que un hombre que salía de un establecimiento comercial, portaba un arma de fuego que atoró entre su ropa.

Por esta razón, los uniformados pidieron al varón que se detuviera, pero éste intentó darse a la fuga abordando un automóvil marca Volkswagen, tipo Passat; sin embargo, fue capturado por las y los elementos policiacos que le bloquearon el paso.

Al realizar una revisión a sus pertenencias, se encontraron 57 bolsas plásticas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, un arma tipo revolver y seis cartuchos útiles.

Los agentes informaron al hombre que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales por la presunción de delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, pues no cuenta con el permiso correspondiente.

Gracias a denuncias ciudadanas, se sabe que el asegurado, presuntamente se dedica a la distribución de droga en la cabecera de este municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones conjuntas con las policías municipales en distintos puntos del estado, a fin de combatir efectivamente el delito en cualquiera de sus formas.

Visto 1246 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.