Jueves, 30 Abril 2020 23:44

SSPTM de San Andrés Cholula aclara los sucesos de esta tarde en Chedrahui Selecto

Escrito por Contraparte/Staff

Derivado de una publicación realizada por diversos medios de comunicación donde señalan un aparente secuestro en CHEDRAUI Selecto, informamos a la ciudadanía y medios de comunicación lo siguiente:

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó como parte de un trabajo de coordinación interinstitucional que los hechos ocurridos en las inmediaciones de este establecimiento corresponden a la ejecución de una orden de aprehensión, descartando así cualquier actividad delincuencial.  El Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrendan su compromiso por la seguridad del municipio y redoblan las estrategias de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.
Visto 545 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.