En este sentido, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, destacó que el valor del amor no se puede abaratar, y ese es el objetivo del Encuentro Nacional de Artesanos, en donde cada pulsera, bordado o trazo lleva un valor incuantificable, por ello es importante no regatear el trabajo de los artesanos.
La edil sanandreseña extendió la invitación para que todos acudan a este evento, el cual tiene la finalidad de ser un foro que hará que los artesanos se sientan valorados, al tiempo que agradeció la disposición y colaboración a todos los presentes para generar condiciones para el desarrollo de los artesanos.
Entre las actividades del Primer Encuentro Nacional de Artesanos se contempla una pasarela para dar a conocer las prendas que traen los artesanos, en las que se presentarán prendas con modelos de diferentes edades y distintos gustos, con la finalidad de que las personas aprecien los tipos de vestimentas que pueden adquirir.
Por su parte, Tomas Juárez Fuentes, presidente de la Unión de Artesanos de Puebla, destacó que es un orgullo fomentar este tipo de cultura y de tradiciones donde se presentaran los cambios que han transformado la artesanía durante años.
Durante este Primer Encuentro Nacional de Artesanos, los asistentes podrán adquirir productos poblanos y de otros estados del país, ya que durante los dos días de este evento se contará con la participación de aproximadamente 500 artesanos provenientes de toda la República Mexicana.