Miércoles, 13 Febrero 2019 17:58

Miguel Robles, SEP y Montserrat Galí a la Subsecretaría de Cultura

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla, Pue. - Para fortalecer la educación y la cultura de la entidad, el gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, designó a Montserrat Galí Boadella como Subsecretaria de Cultura y determinó que Miguel Robles Bárcena permanezca como titular de Educación Pública.

La doctora Galí Boadella es historiadora egresada de las universidades de Barcelona y Zagreb, y cuenta con un posgrado en Historia del Arte por la Universidad Nacional Autónoma de México. Su amplia experiencia fortalecerá la cultura y las artes en la entidad.

Ha sido profesora de la Universidad Iberoamericana, la UNAM y la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

Se desempeñó como directora del Museo Universitario del Chopo. Es investigadora del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla e integrante del Sistema Nacional de Investigadores.

Miguel Robles Bárcena se desempeñó en la Universidad Nacional Autónoma de México como Consejero Universitario, Secretario Particular de Rectoría y Secretario de Servicios a la Comunidad; además fue Secretario General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, y Subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud.

El Gobernador remarcó que la trayectoria de ambos funcionarios demuestra su compromiso y amplía la perspectiva de la cultura y la educación.

Visto 853 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.