Domingo, 26 Agosto 2018 13:09

Martha Erika Alonso se reunió con el presidente nacional de Nueva Alianza y alcaldes electos

Escrito por Contraparte/Staff

Luis Castro reconoció el liderazgo de Martha Erika Alonso, quien aseguró tendrá un Gobierno muy humano y cercano; pidió a los presidentes municipales electos a trabajar en equipo con la Gobernadora Electa

Martha Erika Alonso garantizó el cumplimiento de la firma de compromisos con Nueva Alianza, así como el respaldo de su gobierno a los alcaldes electos y un gobierno cercano con los ciudadanos

La Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso se reunió con el Presidente Nacional del Partido Nueva Alianza, Luis Castro, así como con Diputados Locales y Presidentes Municipales Electos emanados de esta fuerza política, a quienes refrendó su respaldo y compromiso de trabajar en equipo para garantizar el desarrollo de Puebla, una vez que es fundamental fortalecer los diversos proyectos para brindar mejores condiciones de vida a los poblanos.

En este sentido, Alonso Hidalgo remarcó ante el Presidente Nacional del PANAL, que se cumplirán los compromisos signados con Nueva Alianza, fortaleciendo el gremio educativo en la entidad, pues no hay mejor inversión que se pueda realizar sino es en esta materia, una vez que la educación es el futuro de nuestro estado.

"Van a contar con todo el apoyo del Gobierno del Estado durante su gestión, más allá de los colores o partidos políticos, me interesa trabajar con la gente que realmente quiera trabajar por su municipio. Los que me conocen saben que soy una mujer trabajadora, que conoce los 217 municipios, sé cuáles son las problemáticas de las diferentes regiones, pero lo que más me interesa es trabajar en tema de seguridad, así como en obras que tengan impacto social, que le cambien la vida a las personas de los municipios y juntas auxiliares", enfatizó.

Por su parte, el Dirigente Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, señaló que está convencido de la fortaleza, del talento y la capacidad de Martha Erika Alonso al frente del Gobierno del Estado, por lo que instó a los Diputados Locales y Alcaldes Electos a trabajar de la mano con su gobierno, pues con los resultados positivos ganan todos, ganan los ciudadanos.

"Estoy convencido del talento, fortaleza y de que Martha Erika le imprimirá su sello personal al Gobierno de Puebla. Ustedes consiguieron llegar a una meta que es el principio, aspiramos a que sean los mejores al frente de las presidencias municipales, y ser los mejores se trata de entender lo que cambió, lo que se puede cambiar, porque con los resultados positivos ganan todos los niveles de gobierno, con los resultados positivos ganan todos los habitantes”, indicó.

Durante la reunión, Alonso Hidalgo escuchó las inquietudes y propuestas de los alcaldes electos, a quienes pidió emprender gobiernos apostados en las necesidades de los ciudadanos, que sean transparentes y honestos.

Visto 946 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.