Domingo, 16 Octubre 2016 14:50

Acción Nacional necesita de las mujeres para continuar por el camino del triunfo: Jesús Giles

Escrito por Contraparte/Staff

*Más de 1,500 mujeres capacitadas en Puebla: Martha Erika Alonso.

Jesús Giles Carmona, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, inauguró la mesa de trabajo " Empoderamiento e Inserción Política de la Mujer", llevada a cabo en el municipio de Teziutlán, en el cual reconoció que para el 2018, Acción Nacional necesita de las mujeres para continuar en el camino del triunfo.

"las mujeres son parte importante de la historia de Acción Nacional, pues desde su fundación ya se contaba con su liderazgo"

Asimismo el dirigente estatal instó a las presentes a continuar trabajando con unidad, pues su trabajo es muy importante para los retos que depara el 2018.

Por su parte, la Secretaria General del PAN Puebla , Martha Erika Alonso, reconoció la labor de la Secretaría Política de la Mujer, la cual encabeza Yolanda Ramírez, pues en diez meses se ha capacitado a más de mil 500 mujeres poblanas.

El evento estuvo acompañado por el Diputado Local y Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local, Jorge Aguilar Chedraui; quien refrendó su compromiso con las asistentes, asegurando que las políticas promovidas desde el congreso local por los diputados panistas, siempre buscan el bienestar y la inclusión de las mujeres en la vida política de nuestro estado.

La inauguración contó con la presencia de la Diputada Corona Salazar Álvarez, el primer panista de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández, el presidente del comité directivo municipal, Alejandro Viveros Macip y Cesar Toledano Miembro de la comisión permanente

Visto 1782 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.