Martes, 01 Mayo 2018 13:28

Gobierno del Estado reitera colaboración con sindicatos

Escrito por Contraparte/Staff

Tony Gali sostuvo un encuentro con representantes de organizaciones sindicales de trabajadores.

En el Día del Trabajo, el gobernador Tony Gali sostuvo un encuentro con representantes de organizaciones sindicales, en la que refrendó la total apertura y colaboración de las autoridades estatales para garantizar condiciones laborales óptimas para el sector.

Se mencionó que es de suma relevancia mantener estrecha coordinación con el gobierno, a fin de construir acuerdos, ya que la conciliación, atención y prevención de conflictos obrero-patronales, son vitales para la estabilidad laboral y la solidez de la economía de las familias poblanas.

Por otra parte, destacaron que Puebla cuenta con capital humano de calidad, por lo que reconocieron el desempeño de los trabajadores como pieza clave para el desarrollo económico y la atracción de mayor inversión, tanto nacional como extranjera en la entidad.

Visto 1314 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.