Lunes, 16 Abril 2018 20:31

Estado y federación trabajan para fortalecer la gobernabilidad

Escrito por Contraparte/Staff

Se dialogó sobre sobre las estrategias de cooperación entre el estado y la federación.

El Secretario federal de Gobernación, Alfonso Navarrete y el mandatario Tony Gali, se reunieron para dialogar sobre las estrategias de cooperación entre el estado y la federación.

En el encuentro se reiteró el compromiso del gobierno de la República para trabajar de manera conjunta con la administración estatal, a fin de mantener la seguridad y la gobernabilidad en la entidad.

Asimismo, se destacó la total apertura de ambos funcionarios para seguir ejecutando acciones coordinadas en el rubro.

Visto 1309 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.