El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, tomó protesta a los integrantes de la Delegación Municipal de Tlaxco, en donde recordó a los asistentes el gran compromiso que implica trabajar por el panismo de la región, lo cual permitirá no sólo fortalecer sino consolidar a Acción Nacional como la primera fuerza política del estado, por lo que se redoblarán esfuerzos y no se bajará la guardia.
Durante su intervención, el Dirigente Estatal, enfatizó sobre la responsabilidad permanente que los panistas tienen con la sociedad, pero sobre todo con cada uno de los ciudadanos de su municipio.
“Hoy no sólo adquieren una responsabilidad con Acción Nacional, sino una gran responsabilidad con los habitantes de este municipio, pues su trabajo será el de lograr un partido unido, fuerte pero sobre todo bien organizado”, remarcó.
Cabe destacar que la Comisión Organizadora de Tlaxco quedó integrada por Reyes Canales Domíngue como Presidente; Martín Pérez López como Secretario General; Miguel Romero Castillo, Tesorero; así como por Irma Lazcano Castelán, Cecilia Cruz Diego y Gilberta Rodríguez García como integrantes.