Sábado, 03 Junio 2017 21:05

Encabezan Salvador Cienfuegos y Tony Gali la ceremonia de graduación de oficiales de la 2/a. antigüedad 2016

Escrito por Contraparte/Staff

Puebla, Puebla.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el gobernador Tony Gali encabezaron la ceremonia de graduación de oficiales del Curso Único de Aplicación Táctico Administrativo 2/a. Antigüedad 2016.

El titular de la Sedena y el Ejecutivo estatal entregaron 115 certificados al mismo número de oficiales, pertenecientes a diversas Armas de Servicio del Ejército, que desahogaron un total de 16 unidades de aprendizaje y se capacitaron en inglés y comprensión auditiva y lectora.

Asistieron los secretarios General de Gobierno, Diódoro Carrasco, y Seguridad Pública, Jesús Morales; el comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez; directores generales de las Armas y Servicios, generales de división Diplomados de Estado Mayor, autoridades educativas y familiares de los graduados.

Visto 1020 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.