Mostrando artículos por etiqueta: pepe chedraui

- A través de dicha estrategia se realizarán labores de rehabilitación integral, así como de iluminación ornamental en 69 fuentes del municipio

Publicado en Lo oficial
Etiquetado como

- Con una ceremonia simbólica, el Gobierno de la Ciudad fortalece la identidad cívica en instituciones educativas y comunidades del municipio

Publicado en Lo oficial
Etiquetado como

Gabriela García Guzmán

El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, señaló que el exalcalde Eduardo Rivera Pérez debería asumir una postura autocrítica, luego de que el panista declarara que cada administración debe hacerse responsable de sus actos.

“Antes de haber sido crítico, debió ser autocrítico, porque dejó la ciudad hecha un desastre”, expresó Chedraui en respuesta a las declaraciones de Rivera, realizadas durante la plenaria del PAN en la que se eligió al nuevo dirigente del comité municipal.

El edil poblano coincidió en que cada gobierno debe hacerse cargo de sus responsabilidades, aunque subrayó que el exmunícipe del PAN también debe reconocer los pendientes que dejó durante su gestión.

En otro tema, Chedraui se refirió a la polémica por la colocación de topes en distintos puntos de la ciudad. Aclaró que no fue una decisión del Congreso del Estado, ni del Gobierno estatal ni de la actual administración municipal, sino una autorización otorgada por la gestión anterior, encabezada por Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez.

“Se está viendo de qué manera se puede subsanar, pero esos son los datos: ya está en proceso el retiro de ellos”, puntualizó.

Publicado en Ciudad
Etiquetado como

- Más de mil personas de todas las edades participaron en la jornada deportiva, musical y familiar

Publicado en Lo oficial

Contraparte/Staff

Puebla, Pue., 07 de septiembre de 2025.- El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, participó en el banderazo de salida de la “Rodada Patrimonial” en el Centro Histórico, una actividad que permite a las y los asistentes ejercitarse y, al mismo tiempo, recorrer los espacios que representan la riqueza cultural e histórica de la ciudad.

"Vamos a hacer deporte aprendiendo, redescubriendo. Y bueno, agradecer a todas y todos los ciudadanos que nos acompañaron hoy. Gracias por seguir redescubriendo Puebla", expresó

Esta iniciativa de la Secretaría de Arte y Cultura, que encabeza Alejandra Pacheco, junto con la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, a cargo de Aimeé Guerra, tiene la intención de fomentar la actividad física y el acercamiento de la ciudadanía al patrimonio de Puebla.

Durante el recorrido, las y los asistentes del Gabinete Municipal y demás participantes escucharon hechos históricos, anécdotas y sucesos relevantes de los monumentos, edificios y sitios emblemáticos frente a los cuales se detuvo la rodada.

Publicado en Lo oficial

- Se ofrecieron servicios en colonias 1 de Mayo, Nueva Salvador, 2 de Marzo, Infonavit Agua Santa y la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa

Publicado en Lo oficial

- Es un espacio de encuentro, diálogo e inspiración en el que se reunirán cocineros, productores e investigadores de la cocina para compartir conocimientos, experiencias y tendencias que marcan el futuro

del sector

Publicado en Lo oficial

- La actividad contó con la participación de 100 mujeres de la junta auxiliar de Azumiatla que tienen acceso al taller para fortalecer el aprendizaje y el empoderamiento

Publicado en Lo oficial
Etiquetado como

Estas acciones representan una oportunidad de esperanza para las y los beneficiarios

Publicado en Lo oficial

Aurelia Navarro Niño

El Ayuntamiento de Puebla que dirige José Chedraui Budib, invita a los capitalinos de juntas auxiliares a formar parte del programa de atención ciudadana “La Capital Te Escucha.

En esta ocasión los servicios para la Jornada de Atención acudieron a la junta auxiliar de San Gerónimo Caleras, donde colonos recibieron la orientación sobre trámites que deben realizar, acciones de seguridad y bienestar social.

“Con este programa el presidente municipal escucha a cada uno de los vecinos, en sus necesidades”, explicó a tiempo de invitar a formar parte de este programa que se está replicando en las 17 juntas auxiliares.

Entre las juntas auxiliares que han sido atendidas con este programa figura: Ignacio Zaragoza, en San Francisco Totimehuacán, San Felipe Hueyotlipan, San Baltazar Campeche, entre otras.

Publicado en Lo oficial
Etiquetado como
Página 65 de 98
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.