Mostrando artículos por etiqueta: pepe chedraui
Inicia Pepe Chedraui rehabilitación integral “Fuentes que Brillan”
- A través de dicha estrategia se realizarán labores de rehabilitación integral, así como de iluminación ornamental en 69 fuentes del municipio
Encabeza Pepe Chedraui entrega de banderas en escuelas, juntas auxiliares e inspectorías
- Con una ceremonia simbólica, el Gobierno de la Ciudad fortalece la identidad cívica en instituciones educativas y comunidades del municipio
Lalo Rivera dejó la ciudad hecha un desastre y debe ser autocrítico: Pepe Chedraui
Gabriela García Guzmán
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, señaló que el exalcalde Eduardo Rivera Pérez debería asumir una postura autocrítica, luego de que el panista declarara que cada administración debe hacerse responsable de sus actos.
“Antes de haber sido crítico, debió ser autocrítico, porque dejó la ciudad hecha un desastre”, expresó Chedraui en respuesta a las declaraciones de Rivera, realizadas durante la plenaria del PAN en la que se eligió al nuevo dirigente del comité municipal.
El edil poblano coincidió en que cada gobierno debe hacerse cargo de sus responsabilidades, aunque subrayó que el exmunícipe del PAN también debe reconocer los pendientes que dejó durante su gestión.
En otro tema, Chedraui se refirió a la polémica por la colocación de topes en distintos puntos de la ciudad. Aclaró que no fue una decisión del Congreso del Estado, ni del Gobierno estatal ni de la actual administración municipal, sino una autorización otorgada por la gestión anterior, encabezada por Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez.
“Se está viendo de qué manera se puede subsanar, pero esos son los datos: ya está en proceso el retiro de ellos”, puntualizó.
Encabeza Pepe Chedraui activación física masiva por Fiestas Patrias 2025
Participa Pepe Chedraui en la Rodada Patrimonial en el Centro Histórico
Contraparte/Staff
Puebla, Pue., 07 de septiembre de 2025.- El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, participó en el banderazo de salida de la “Rodada Patrimonial” en el Centro Histórico, una actividad que permite a las y los asistentes ejercitarse y, al mismo tiempo, recorrer los espacios que representan la riqueza cultural e histórica de la ciudad.
"Vamos a hacer deporte aprendiendo, redescubriendo. Y bueno, agradecer a todas y todos los ciudadanos que nos acompañaron hoy. Gracias por seguir redescubriendo Puebla", expresó
Esta iniciativa de la Secretaría de Arte y Cultura, que encabeza Alejandra Pacheco, junto con la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, a cargo de Aimeé Guerra, tiene la intención de fomentar la actividad física y el acercamiento de la ciudadanía al patrimonio de Puebla.
Durante el recorrido, las y los asistentes del Gabinete Municipal y demás participantes escucharon hechos históricos, anécdotas y sucesos relevantes de los monumentos, edificios y sitios emblemáticos frente a los cuales se detuvo la rodada.
Promueve Gobierno de Pepe Chedraui Jornadas Gratuitas de Bienestar Animal en septiembre
- Se ofrecieron servicios en colonias 1 de Mayo, Nueva Salvador, 2 de Marzo, Infonavit Agua Santa y la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa
Pepe Chedraui posiciona a Puebla como referente gastronómico internacional con Latino Gastronomic 2025
- Es un espacio de encuentro, diálogo e inspiración en el que se reunirán cocineros, productores e investigadores de la cocina para compartir conocimientos, experiencias y tendencias que marcan el futuro
del sector
Encabeza Pepe Chedraui taller de nutrición y entrega de paquetes alimentarios en beneficio de las poblanas
- La actividad contó con la participación de 100 mujeres de la junta auxiliar de Azumiatla que tienen acceso al taller para fortalecer el aprendizaje y el empoderamiento
Entregan Pepe Chedraui y MariElise Budib aparatos ortopédicos para mejorar movilidad de las y los poblanos
Juntas auxiliares son atendidas con “La Capital Te Escucha”
Aurelia Navarro Niño
El Ayuntamiento de Puebla que dirige José Chedraui Budib, invita a los capitalinos de juntas auxiliares a formar parte del programa de atención ciudadana “La Capital Te Escucha.
En esta ocasión los servicios para la Jornada de Atención acudieron a la junta auxiliar de San Gerónimo Caleras, donde colonos recibieron la orientación sobre trámites que deben realizar, acciones de seguridad y bienestar social.
“Con este programa el presidente municipal escucha a cada uno de los vecinos, en sus necesidades”, explicó a tiempo de invitar a formar parte de este programa que se está replicando en las 17 juntas auxiliares.
Entre las juntas auxiliares que han sido atendidas con este programa figura: Ignacio Zaragoza, en San Francisco Totimehuacán, San Felipe Hueyotlipan, San Baltazar Campeche, entre otras.
