Mostrando artículos por etiqueta: IMSSBienestar
Jueves, 22 Febrero 2024 20:13
Encabezan Sergio Salomón y Zoé Robledo basificación a personal de la salud adherido al IMSS-BIENESTAR
El gobernador destacó que la creación de esta institución demuestra el humanismo de la Cuarta Transformación y del presidente Andrés Manuel López Obrador
Publicado en
Lo oficial
Etiquetado como
Lunes, 08 Enero 2024 21:47
Gobernador se reúne con Zoe Robledo y Luisa Alcalde para evaluar IMSS-Bienestar
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió con la secretaria de Gobernación federal, Luisa María Alcalde Luján, y con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, para evaluar el modelo IMSS-Bienestar.
Publicado en
Gobierno
Etiquetado como
Lunes, 08 Enero 2024 21:42
Participa Céspedes en reunión con gobernadores y Luisa Alcalde para reforzar plan IMSS-Bienestar
CIUDAD DE MÉXICO.- Como muestra de su compromiso con la salud de las y los poblanos, el gobernador Sergio Salomón participó en una reunión de trabajo con la Comisión Presidencial, cuyo objetivo es darle seguimiento al plan de salud IMSS-Bienestar.
Publicado en
Lo oficial
Etiquetado como
