Mostrando artículos por etiqueta: IMSSBienestar

El gobernador destacó que la creación de esta institución demuestra el humanismo de la Cuarta Transformación y del presidente Andrés Manuel López Obrador

Publicado en Lo oficial

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió con la secretaria de Gobernación federal, Luisa María Alcalde Luján, y con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, para evaluar el modelo IMSS-Bienestar.

Publicado en Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO.- Como muestra de su compromiso con la salud de las y los poblanos, el gobernador Sergio Salomón participó en una reunión de trabajo con la Comisión Presidencial, cuyo objetivo es darle seguimiento al plan de salud IMSS-Bienestar.

Publicado en Lo oficial
Etiquetado como
Página 2 de 2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.