Martes, 24 Enero 2023 14:44

Una periodista entre los muertos que ha dejado la guerra entre Rusia y Ucrania  

Escrito por Staff/Contraparte

El conflicto armado entre Rusia y Ucrania ha dejado varios muertos entre ellos se encuentra la periodista rusa Anastasia Yelsukova, quien recibió un balazo en una pierna mientras cubría un enfrentamiento.

El momento exacto quedó grabado en video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Así fue el momento en que hirieron a la periodista

En la grabación de poco menos de 20 segundos se ve a Anastasia Yelsukova hablar frente a la cámara, narrando los hechos derivados de la guerra entre Rusia y Ucrania, en donde se han utilizado poderoso armamento, cuando se ve cómo es herida por una bala.

Tras el impacto del arma de fuego, la periodista tira la cámara y comienza a gritar mientras cae al piso sin que la grabación se detenga.

¿Fue una herida de gravedad?

De acuerdo con reportes, y con otras imágenes que también circulan en plataformas digitales, la periodista Anastasia Yelsukova fue atendida por elementos de emergencia, quienes le dieron los primeros auxilios para, después, trasladarla a un centro a fin de recibir atención médica.

En otra de las imágenes se aprecia el momento en el que, supuestamente, la periodista herida en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania es sacada del área.

Reportes señalan que, una vez en el hospital, y tras recibir la atención médica necesaria, Anastasia Yelsukova se reunió con su familia.

Esta es Anastasia Yelsukova, periodista de Readovka, que resultó herida bajo fuego de mortero y trasladada al hospital por efectivos de Wagner, a los que acompañaba. Se dirige a Rusia para recuperarse. pic.twitter.com/g1l89U74uf

Lo último del conflicto entre Rusia y Ucrania

En Marinka los soldados ucranianos que participan en la batalla “infernal” para recuperar esta ciudad oriental están cada vez más cerca de sus enemigos rusos.

Rusia ha convertido en prioridad capturar la región industrial de Donetsk, donde está Marinka.

Desde que los rusos invadieron el país, la artillería domina este conflicto, convertido en una guerra de desgaste entre armas de largo alcance. Pero entre los edificios de Marinka, que antes de la guerra tenía unos 10 mil habitantes y ahora está cortada por la mitad por la línea del frente, los soldados ucranianos se han estado encontrando repentinamente cara a cara con el enemigo.

Visto 1596 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.