Miércoles, 18 Enero 2023 14:17

Avión golpea a otro avión en Nueva York

Escrito por Staff/Contraparte

Un avión de la aerolínea JetBlue, que iba de Nueva York a San Juan, Puerto Rico, chocó contra otro en el área de la puerta de embarque del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, durante la mañana de este miércoles.

La aeronave habría golpeado la cola de otro avión de la misma compañía que estaba estacionado y vacío en el aeropuerto, alrededor de las 7:00 de la mañana (hora local), descartando personas heridas.

¿Por qué chocaron los aviones en aeropuerto de Nueva York?

“El vuelo 1603 de JetBlue golpeó la cola de un avión de JetBlue estacionado mientras retrocedía desde la puerta de embarque alrededor de las 7:00 a.m. en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York. El vuelo se dirigía al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico. Ambos aviones eran Airbus 320. No se reportaron heridos”, dijo la Agencia Federal de Aviación (FFA) en un comunicado.

Los dos aviones, modelo Airbus 320, fueron puestos fuera de servicio para ser inspeccionados, mientras que los pasajeros del vuelo 1603 fueron llevados a otro avión.

El choque de los aviones causó retrasos en aeropuerto de Nueva York

Los pasajeros quedaron afectados por el retraso de vuelos en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Éste es el segundo incidente que la Agencia Federal de Aviación (FFA) investiga en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, luego de que el pasado viernes un avión de la aerolínea Delta y otro de American Airlines estuvieran cerca de colisionar.

Aquel vuelo de Delta, con 145 pasajeros a bordo, tenía como destino la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, y fue retrasado hasta el día siguiente, mientras que el de American Airlines, que iba a Londres, despegó esa misma noche y llegó sin problemas a la capital británica.

Visto 1636 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.