Domingo, 31 Octubre 2021 16:02

Un hombre vestido de Joker apuñaló a 17 personas en un tren de Tokio

Escrito por Redacción/Infobae

Un hombre de 24 años vestido como el personaje de cómic el Joker atacó a los pasajeros en una línea de tren de Tokio el domingo por la noche, hiriendo a 17 personas mientras muchos asistentes se dirigían al centro de la ciudad para las fiestas de Halloween, informaron los medios locales.

La policía arrestó al presunto atacante en el lugar, informaron los medios.

Un hombre de 60 años estaba inconsciente y en estado crítico después de ser apuñalado, mientras que testigos también dijeron que el atacante había esparcido líquido por el tren y provocó un incendio, según los medios.

Otro video mostró a los pasajeros corriendo para salir por las ventanas del tren y entrar en la plataforma donde la formación había hecho una parada de emergencia.

Un testigo le dijo al periódico Yomiuri que pensó que era un “truco de Halloween”, recordando el momento en que vio a los pasajeros correr presos del pánico hacia su vagón de tren.

Dijo que luego vio a un hombre “agitando lentamente un cuchillo largo” con sangre.

Los medios locales informaron más tarde que el sospechoso dijo a las autoridades que “quería matar gente para poder ser condenado a muerte”.

El ataque ocurrió en la línea expresa Keio con destino a Shinjuku, la estación de tren más transitada del mundo, alrededor de las 8 p.m. (1100 GMT), dijeron los medios.

El servicio parcial en la línea Keio permaneció suspendido el domingo por la noche, en momentos en que los votantes japoneses acudían a las urnas para las elecciones de la cámara baja del parlamento.

Visto 12565 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.