Martes, 19 Octubre 2021 16:05

Avión se estrella con 21 personas a bordo en Texas

Escrito por Redacción/EFE

Autoridades locales de Texas, Estados Unidos, informaron que sólo una persona resultó herida tras estrellarse un avión con 21 personas a bordo, sin embargo, se desconocen las causas del suceso.

La oficina del sheriff del condado de Waller County dijo en su página de Facebook que la aeronave se precipitó al norte de la carretera de Morton, cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston.

Según imágenes aéreas del lugar del siniestro, mostradas por televisiones locales, el avión chárter quedó completamente destruido tras caer al suelo.

Al lugar se han desplazado equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego que se declaró en el aparato al estrellarse.

Visto 4971 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.