Domingo, 05 Septiembre 2021 17:11

Al menos cuatro muertos por un atentado suicida en Pakistán

Escrito por Redacción

Al menos cuatro miembros de la Policía de Fronteras murieron y 19 personas más resultaron heridas por un atentado suicida perpetrado este sábado por los talibán paquistaníes en un puesto de control de la ciudad Quetta, situada en el oeste de Pakistán.

La Policía explicó que el terrorista, que circulaba a bordo de una motocicleta, embistió con su vehículo a los agentes antes de inmolarse. Hasta la zona se desplazó un equipo de investigadores antiterroristas, según la cadena Geo TV.

De acuerdo con el ministro del Interior, Sheikh Rashid Ahmed, el ataque se produjo en el momento del relevo de los agentes encargados del puesto de control.+

El grupo Tehrik-e-Taliban Pakistan (TTP) reivindicó el ataque, según el periódico Dawn. El primer ministro, Imran Jan, dio por confirmada su implicación, en un mensaje publicado en Twitter, en el que agradeció la labor de los cuerpos de seguridad para contrarrestar el terrorismo.

 

Visto 1530 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.