Lunes, 19 Abril 2021 17:25

A partir de hoy, 'todos los estadounidenses son elegibles a la vacuna anti-Covid': Biden

Escrito por Redacción

Joe Biden, anunció que a partir de este lunes 19 de abril, todos los estadounidenses son elegibles para recibir la vacuna anti-Covid.

Tenemos suficientes vacunas, necesitan estar protegidos y, a su vez, necesita proteger a sus vecinos y a su familia”, señaló el mandatario en un video publicado en Twitter.

El pasado 6 de abril, Biden había adelantado que a partir de este 19 de abril, todos los adultos estadounidenses serían candidatos para recibir la vacuna contra la enfermedad que hasta ahora ha causado 567 mil 216 muertes en el país. 

Inicialmente, el presidente había dado como fecha límite el 1 de mayo, para ampliar la elegibilidad de las personas mayores de 18 años que quieran ponerse la vacuna.

Visto 991 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.