Domingo, 31 Enero 2021 12:28

La reina Isabel recibirá a Biden previo a la cumbre del G7 en junio

Escrito por Redacción

La reina Isabel recibirá al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y a otros líderes mundiales en el Palacio de Buckingham antes de la cumbre de las grandes economías del G7 en junio, informó el periódico Sunday Times.

Al describirlo como una recepción de “poder blando”, el Sunday Times dijo que a la reina se unirían el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y el Duque y la Duquesa de Cambridge. El palacio se negó a comentar sobre el informe.

Gran Bretaña ha anunciado planes para celebrar la primera cumbre en persona del G7 durante casi dos años en junio en Cornualles, suroeste de Inglaterra. El primer ministro Boris Johnson espera que la reunión forje un consenso de que la economía mundial debe recuperarse de la pandemia de COVID-19 de una manera sostenible y a favor del libre comercio.

Elsa Bracamonte: vida de lujos
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.