Martes, 12 Enero 2021 16:08

Canadá extiende el cierre de su frontera con Estados Unidos

Escrito por Redacción

Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia de coronavirus, ha registrado hasta el momento 22.7 millones de casos y 378 mil 849 fallecidos

Las autoridades canadienses extendieron, el martes 12 de enero, por otros 30 días, el cierre de la frontera terrestre con Estados Unidos, una medida que tiene como objetivo controlar la propagación del coronavirus.

El primer ministro Justin Trudeau confirmó la medida y explicó que “los viajes no esenciales entre ambos países seguirán restringidos al menos hasta el 21 de febrero”.

“Continuaremos haciendo lo que sea necesario para mantener a salvo a los canadienses”, manifestó en su cuenta de Twitter.

El cierre de la frontera se produjo por vez primera en marzo de 2020 y supone el cierre completo para todos aquellos viajes que sean “no esenciales”.

El tráfico comercial sigue abierto y los trabajadores esenciales sí que podrán atravesar la zona fronteriza.

Con información de Europa Press

 

Visto 687 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.