Sábado, 26 Diciembre 2020 08:33

La nueva variante del virus ya fue detectada en ocho países de Europa, dice la OMS

Escrito por Redacción

Francia, Italia, Dinamarca y Bélgica son algunos de los países que ya registraron casos de esta variante.

La información fue dada a conocer por el director regional de la Oficina Regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Kluge, quien subrayó la importancia de reforzar las medidas de protección existentes. Francia, Italia, Dinamarca y Bélgica son algunos de los países que ya registraron casos de esta variante, la cual fue inicialmente detectada en Reino Unido.

"8 países de la región @WHO_Europe ya han identificado la nueva variante #COVID19 VOC-202012/01. Es de vital importancia reforzar las medidas de protección existentes: distanciamiento/cubrebocas /permanenciendo en las burbujas centrales de soporte @WHO continúa monitoreando y proporcionará actualizaciones la #solidaridad es clave"

La variante también parece estar extendiéndose entre los grupos de edad más jóvenes, a diferencia de las cepas anteriores. La vigilancia es importante mientras se realizan investigaciones para definir su impacto.

Visto 777 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.