Lunes, 21 Diciembre 2020 07:39

Especialistas hablan sobre la mutación del Covid-19 encontrada en Reino Unido

Escrito por Redacción

La OMS confirma que se encuentra en "contacto cercano" con Reino Unido para compartir información sobre la nueva cepa del virus encontrada en el país

La nueva variante del virus que provoca la COVID-19 motivó al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, a promulgar nuevas medidas de aislamiento. Según el gobierno del país, una nueva cepa estaría fuera de control y sería más contagiosa. El anuncio llevó a otras naciones europeas a prohibir los viajeros procedentes de Gran Bretaña. Sin embargo, según los expertos, aún es pronto para determinar el posible impacto de la mutación, pero es poco probable que afecte la efectividad de las vacunas. 

La OMS confirma que se encuentra en "contacto cercano" con Reino Unido para compartir información sobre la nueva cepa del virus encontrada en el país, que se cree que es un 70% más contagiosa.

Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Bélgica, Austria, Irlanda y Bulgaria anunciaron restricciones a viajes del Reino Unido, horas antes de que el primer ministro Boris Johnson anunciara que las compras y reuniones por la Navidad en el sur de Inglaterra deben cancelarse por la rápida propagación de infecciones adjudicadas a la nueva variante del coronavirus.

Visto 631 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.