Lunes, 21 Diciembre 2020 07:32

El Salvador prohíbe ingreso de viajeros que hayan estado en Reino Unido o Sudáfrica

Escrito por Redacción

El Salvador registra desde marzo 1,250 decesos y 43,477 casos vinculados a la pandemia.

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente salvadoreño, Nayib Bukele informó que el Salvador prohibió el ingreso a los viajeros que hayan estado en Reino Unido o Sudáfrica en los últimos 30 días o cuyos vuelos incluyeron una escala en esos países.

.Ante esto las autoridades de salud de la nación centroamericana están preocupadas por una nueva alza de casos, por lo que han pedido a los salvadoreños abstenerse de realizar celebraciones navideñas y de año nuevo, así como asistir a eventos masivos.

Londres y el sureste de Inglaterra podrían permanecer bajo medias más estrictas por el coronavirus durante algún tiempo, sugirió el domingo el ministro de Salud británico. Añadió que una nueva cepa que se estaba propagando rápidamente obligó al gobierno a abandonar sus planes de alivio de las restricciones de cara la Navidad.

Sudáfrica ha identificado también una nueva variante del coronavirus que está provocando una segunda ola de infecciones, así, lo informó el ministro de Salud.

El Salvador registra desde marzo 1,250 decesos y 43,477 casos vinculados a la pandemia.

Con información de Reuters 

Visto 646 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.