Jueves, 17 Diciembre 2020 07:55

Italia se prepara para un nuevo confinamiento navideño

Escrito por Redacción

El Gobierno sigue inmerso en el debate sobre las nuevas restricciones para frenar los contagios durante las Navidades.

Las autoridades italianas preparan un nuevo plan para contener los casos de COVID-19 entre el 24 de diciembre y el 7 de enero y evitar una tercera ola. El país prevé endurecer las medidas actualmente impuestas entre el 24 de diciembre y el 7 de enero. 

Recordemos que Italia suma casi 17 mil 800 contagios y otros 680 fallecidos por COVID19 en las últimas 24 horas, mientras el Gobierno sigue inmerso en el debate sobre las nuevas restricciones para frenar los contagios durante las Navidades.

Las cifras no dan respiro a Italia y el país se encamina hacia un confinamiento navideño para evitar una tercera ola, incluyendo en festivos. "Debemos evitar una tercera ola a toda costa, porque también sería devastadora en pérdidas de vidas humanas”.

El Partido Democrático ha presionado este miércoles para que Italia se sometiese a un confinamiento duro desde el 21 de diciembre al 6 de enero, tal y como han anunciado otros países europeos. Bares, restaurantes y comercios no indispensables se cerrarían.

Visto 704 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.