Viernes, 11 Diciembre 2020 07:51

AstraZeneca y Rusia trabajarán juntos para mejorar la vacuna contra el Covid-19

Escrito por Redacción

La empresa rusa dijo que le había ofrecido a AstraZeneca el uso de uno de los dos vectores que usan en su vacuna y esta aceptó.

La farmacéutica británica comenzará a hacer ensayos clínicos para combinar su vacuna contra la COVID-19 con la rusa Sputnik V, con el objetivo de aumentar la efectividad. En un comunicado publicado el viernes, la empresa rusa dijo que le había ofrecido a AstraZeneca el uso de uno de los dos vectores que usan en su vacuna y esta aceptó.

La farmacéutica británica AstraZeneca anuncia que comenzará "pronto" a investigar la combinación de su vacuna contra la covid-19 con el preparado ruso, Sputnik V, a fin de intensificar su efectividad.

"#SputnikV utiliza 2 vectores adenovirales humanos diferentes para 2 inyecciones de vacuna para garantizar que la inmunidad a la primera no haga que la segunda sea menos efectiva. Le ofrecimos a @AstraZeneca usar uno de nuestros vectores para que también puedan tener dos vectores en su vacuna. AZ confirmado." 

Visto 816 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.