Martes, 01 Diciembre 2020 07:58

Moderna solicita autorización de su vacuna para el COVID-19 en Europa

Escrito por Redacción

 Su vacuna contra el virus tiene una efectividad del 94,1% para evitar contagios y no que generó problemas graves de salud. 

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) comunicó el martes que ha recibido una solicitud para la autorización de comercialización de la vacuna Moderna contra la enfermedad del COVID-19.

EMA, que también recibió una solicitud similar de Pfizer y BionTech para el uso de su vacuna contra el COVID-19, dijo que completaría la revisión sobre la fórmula de Moderna, a más tardar, el 12 de enero.

Esta semana, Moderna publicó los análisis de su ensayo clínico de Fase 3 en los que indicó que su vacuna contra el virus tiene una efectividad del 94,1% para evitar contagios y no que generó problemas graves de salud.

Moderna ya ha pedido la autorización para administrar su vacuna a los reguladores de salud de Estados Unidos.

Con información de Reuter.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.