Jueves, 12 Noviembre 2020 09:27

Papa Francisco ofrece exámenes gratuitos de Covid-19

Escrito por Redacción

Italia superó la marca de un millón de infecciones el miércoles, superando a México para convertirse en uno de los 10 países más afectados a nivel mundial.

Este jueves el Vaticano informó que el Papa Francisco está ofreciendo pruebas gratuitas de Covid-19 para los pobres y las personas sin hogar de Roma como parte de las actividades del Día Mundial de los Pobres de la Iglesia Católica.

Los hisopos se ofrecen en una clínica cerca de la Plaza de San Pedro que el Papa estableció hace varios años para brindar atención médica básica a personas indigentes, algunas de las cuales viven en las calles vecinas a la Santa Sede.

Italia superó la marca de un millón de infecciones el miércoles, superando a México para convertirse en uno de los 10 países más afectados a nivel mundial, según un recuento de Reuters.

Visto 625 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.