Martes, 10 Noviembre 2020 08:29

Deutsche Post listo para distribuir vacunas contra el coronavirus

Escrito por Redacción

Deutsche Post, el grupo logístico alemán Deutsche Post AG dijo estar preparado para distribuir potenciales vacunas contra COVID-19

El grupo logístico alemán Deutsche Post AG dijo el martes que está bien preparado para distribuir potenciales vacunas contra COVID-19 y está hablando con las compañías farmacéuticas y los gobiernos sobre los detalles, incluyendo la necesidad de refrigeración de las mismas.

Los comentarios se producen después de que Pfizer y BioNTech el lunes se convirtieran en las primeras farmacéuticas en publicar datos de ensayos exitosos, diciendo que su vacuna demostró ser efectiva en más del 90%.

Deutsche Post dijo que su división de logística por contrato opera en más de 180 lugares en todo el mundo y está adaptada a las necesidades de la industria farmacéutica, que requiere que suministros médicos frágiles puedan ser almacenados y envasados a diferentes temperaturas. TE RECOMENDAMOS España podría recibir las primeras vacunas de Pfizer y BioNTech

“La distribución no fallará debido a la logística”, dijo el consejero delegado Frank Appel a los periodistas.

El CEO de BioNTech, Ugur Sahin, dijo a Reuters el lunes que el compuesto genético tendría que ser enviado y almacenado a 70 grados centígrados bajo cero.

Para el transporte hacia y en el lugar de la administración puede mantenerse hasta cinco días a temperaturas de refrigerador, dijo Sahin, añadiendo que confiaba en que la logística funcionaría muy bien.

Información de Emma Thomasson y Matthias Inverardi; editado por Maria Sheahan, traducido por Michael Susin en la redacción de Gdansk.

Con información de Reuters.

Visto 432 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.