Viernes, 30 Octubre 2020 17:39

Se registra sismo de magnitud 5.7 en Perú

Escrito por Redacción

La tarde del viernes 30 de octubre se registró un sismo de magnitud 5.7 en Perú

De acuerdo al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, el epicentro se produjo a 28 kilómetros al este del distrito de Pozuzo, en el departamento de Pasco.

El movimiento, registrado a las 13:24 horas locales, tuvo una profundidad de 50 kilómetros.

Hasta el momento no hay reporte de daños, ni personas heridas, tal y como informó el Centro de Operaciones por medio de un boletín.

“Al momento, no se reportan daños personales ni a la infraestructura; sin embargo, personal de los Espacios de Monitoreo de Emergencias y Desastres (EMED) de la Dirección Regional de Salud Pasco refiere que se continúa con la evacuación de las personas, mientras que en Junín y Huánuco las personas salieron de sus viviendas sin presentarse daños. Se continúa el monitoreo”, señalaron las autoridades.

El sismo, que también se sintió en Lima, alcanzó una intensidad de IV-V en la escala de Mercalli.

Al respecto, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), informó que el sismo fue “moderado” en la provincia de Pasco y “fuerte” en los distritos de Pozuzo y Oxapampa

Visto 622 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.