Martes, 27 Octubre 2020 08:55

EU aprueba posible venta de armas a Taiwán

Escrito por Redacción

La Casa Blanca avanzaba con cinco ventas separadas de equipo militar sofisticado a Taiwán con un valor total de alrededor de 5,000 millones de dólares.

El Departamento de Estado de Estados Unidos aprobó la posible venta a Taiwán de 100 sistemas de defensa costera Harpoon fabricados por Boeing, en un acuerdo que podría tener un valor de hasta 2,370 millones de dólares, dijo el lunes el Pentágono.

Cabe señalar que la Casa Blanca avanzaba con cinco ventas separadas de equipo militar sofisticado a Taiwán con un valor total de alrededor de 5,000 millones de dólares, mientras el gobierno de Donald Trump aumenta la presión sobre China y crecen las preocupaciones sobre las intenciones de Pekín hacia Taiwán.

Visto 754 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.