Sábado, 17 Octubre 2020 09:05

Decapitan a profesor en París; el acto se ha calificado de atentado terrorista

Escrito por Redacción

La decapitación de un profesor cerca de París se ha calificado de atentado terrorista

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado en los suburbios de París. Las investigaciones apuntan a que la víctima era maestro de secundaria. El presidente de Francia declaró que se trató de un acto terrorista. El cuerpo de la víctima fue encontrado en Éragny-sur-Oise, al noroeste de la capital francesa, dijo la fiscalía. 

TE RECOMENDAMOS México y EU mantendrán un mes más el cierre de la frontera

Según varios informes un hombre decapitó a un profesor de historia cerca de una escuela en un suburbio al norte de París este viernes; el atacante fue abatido por la policía y murió. El profesor había mostrado caricaturas del profeta Mahoma durante una clase, refiriéndose al ataque contra la revista satírica Charlie Hebdo en 2015. El presidente Macron calificó el ataque de “atentado terrorista” y la Fiscalía nacional antiterrorista de Francia ha abierto una investigación.

Visto 953 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.