Lunes, 12 Octubre 2020 07:35

China detecta casos de transmisión local por primera vez en casi dos meses

Escrito por Redacción

La ciudad china de Qingdao realizará un cribado masivo que implicará pruebas de coronavirus a sus más de nueve millones de habitantes

El país asiático ha encontrado 12 positivos por COVID-19 en la ciudad de Qingdao; según datos oficiales serían los primeros casos de transmisión local en 56 días. Se realizarán pruebas de PCR a los nueve millones de habitantes de la ciudad en los próximos cinco días.

TE RECOMENDAMOS Trump se dice ya inmune al Covid-19 y reanuda campaña presidencial en EU

La ciudad china de Qingdao hará pruebas a sus nueve millones de habitantes tras detectar el fin de semana doce nuevos casos de COVID19, en su mayoría relacionados con un hospital de la localidad. 

Según la Universidad Johns Hopkins, el mundo registra 37.5 millones de casos, con 26 millones de recuperados y 1.07 millones de fallecidos. 

Visto 725 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.